Ir al contenido

Summit

“Nos vamos llenos de energía con la prosperidad incluyente como misión”: Radamés Díaz

El Presidente Ejecutivo de Foro Mar de Cortés clausura el Summit 2022 Misión Prosperidad realizado en Los Cabos, Baja California Sur

La prosperidad incluyente no es una carrera de velocidad, es un maratón que vale la pena vivir y esa es la misión que Foro Mar de Cortés ha abrazado, puntualizó Radamés Díaz Meza al clausurar el Summit 2022 Misión Prosperidad que concluyó este viernes en Los Cabos, Baja California Sur.

El Presidente Ejecutivo de Foro Mar de Cortés destacó que en esta segunda edición del Summit se presentaron cuatro proyectos trascendentales: Región Mar de Cortés Carbono Neutral Meta 2030, el Centro de Monitoreo de la Prosperidad en el Mar de Cortés, Herramienta SDG Action Manager de Sistema B y la vinculación con Fundación Chile para integrar la tecnología y sostenibilidad en nuevos proyectos de la región.

“Estamos buscando y trabajando todos los días por la prosperidad de la región sabiendo que no es una carrera de velocidad, sin duda alguna es un auténtico maratón que vale la pena vivirlo”, expresó.

“Hoy nos vamos llenos todos de energía para retomar el lunes todo el trabajo que demanda la alta misión que hemos abrazado: la prosperidad incluyente de hoy y mañana”.

Díaz Meza subrayó que el Summit 2022 Misión Prosperidad ha enriquecido la conciencia colectiva, al discutir temas muy importantes que se vertieron en las diferentes actividades.

“Tenemos claro que el propósito que tiene Foro Mar de Cortés, cómo lo describió Agustín (Coppel Luken, Presidente Honorario de Foro Mar de Cortés), es alcanzar la prosperidad en la región, con la esperanza de que las familias de todos avancen, que la biodiversidad de la región se conserve y regenere, que las empresas innoven y se consoliden y que la región crezca sostenidamente”, sostuvo.

El Presidente Ejecutivo de Foro Mar de Cortés agregó que en este Summit han ubicado también áreas de oportunidad, sobre todo en soluciones basadas en ciencia e innovación, y se han contagiado del entusiasmo de los jóvenes y de las familias que ya generan prosperidad en sus comunidades.

A quienes piden más acción en Foro Mar de Cortés, los invitó a sumarse proactivamente proponiendo, visualizando, apoyando, accionando y ejecutando.

Agradeció a quienes aportaron sus ideas, porque buena parte de lo ocurrido este año surgió de sus mentes y de sus corazones, de su determinación y ayuda.

Valeria Moy, directora del Instituto Mexicano para la Competitividad y moderadora de uno de los conversatorios, expuso sus conclusiones del evento, destacando la colaboración que debe haber para que lo planteado en el Summit llegue a la acción.

 

También te recomendamos
es_MX