Ir al contenido

Summit

Natalia Córdova participará en el Summit 2022 de Foro Mar de Cortés

La actriz mexicana se ha sumado al activismo por la conservación del planeta

Con una carrera de más de 14 años en el cine, teatro y televisión, la actriz mexicana Natalia Córdova Buckley es uno de los personajes del medio artístico que se ha sumado al activismo por la conservación del planeta.

Durante el Summit 2022 Misión Prosperidad, de Foro Mar de Cortés, Córdova Buckley será parte del panel La Región Mar de Cortés – Call to Action, donde compartirá puntos de vista con las también actrices Mariana Burelli y Bárbara Mori, teniendo como moderador al actor y ambientalista Miguel Rodarte.

Natalia comenzó su carrera como bailarina de ballet. Esa actividad le pareció muy estricta, por lo que decidió dedicarse a la actuación. Su abuelo fue el famoso actor mexicano Pancho Córdova, muy activo durante la época de oro del cine mexicano.

Natalia se mudó a Estados Unidos y estudió en la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte, consiguiendo poco después su primer rol en inglés en la película deportiva McFarland, USA.

Es más conocida por su papel como Elena “Yo-Yo” Rodríguez en la serie de la ABC Agents of S.H.I.E.L.D.

Se reconoce como testigo de la incansable labor de valientes activistas y expertos que llevan tiempo advirtiendo sobre la necesidad de proteger el planeta, y ahora se sumó convencida que es tarea de todos.

También te recomendamos
es_MX