Ir al contenido

Summit

Marianna Burelli, de la pantalla al activismo por el medioambiente

La actriz venezolana participará en el panel La Región Mar de Cortés, Call to Action, en el Summit 2022 de Foro Mar de Cortés

La actriz venezolana de cine, teatro y televisión, Marianna Burelli, es uno de los personajes del medio artístico que se han comprometido en aprovechar su fama e influencia en la defensa del medioambiente.

En junio de 2021, varias personalidades del espectáculo, entre las que se encuentra Marianna, se unieron al movimiento “Voto por el clima”, mediante el cual buscan crear estrategias y políticas públicas para enfrentar el cambio climático.

Además, utiliza sus redes sociales para abonar a los temas que tienen que ver con la protección del medioambiente.

En el plano artístico, Burelli es conocida principalmente por su papel de Natalia Velasco en la serie Paramédicos, de Once TV México, y por su interpretación de Rosie Rivera, en Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, la serie biográfica de la cantante fallecida Jenni Rovera, de BTF Media.

La actriz venezolana es una de las invitadas al Summit 2022 Misión Prosperidad, de Foro Mar de Cortés, que se llevará a cabo del 16 al noviembre en Los Cabos, Baja California Sur, donde participará en el panel La Región Mar de Cortés, Call to Action.

También te recomendamos
es_MX