Ir al contenido

Summit

Luis Osuna Vidaurri moderará panel de turismo en el Summit 2022

El Chef y director general de Grupo Panamá moderará el panel Turismo Regional para la Prosperidad

La gastronomía es un pilar del turismo, incluso la simbiosis entra ambas industrias ha dado pie al concepto de turismo gastronómico y una persona que sabe de eso es el Chef Luis Osuna Vidaurri.

Un día el mazatleco se propuso poner en alto el nombre de Sinaloa a través de su gastronomía. Hoy es director general de Grupo Panamá y Chef fundador de Cayenna, Cocina del Mundo.

Osuna Vidaurri trabajó desde pequeño en distintas áreas de la empresa que fundaron sus padres en la década de los 70 en Mazatlán.

En su juventud, durante los 90, emigró a la Ciudad de México para estudiar en el Instituto Ambrosía, donde se preparó como Chef de artes culinarias y administración de restaurantes.

Al regresar a Sinaloa, a partir del 2000 se incorporó a Grupo Panamá y en 2004 asumió el puesto de director de la División Restaurantes, ayudando a tecnificar la operación del área.

Desde 2012 es director general de Grupo Panamá, logrando el objetivo de profesionalizar cada una de las áreas de la empresa.

Osuna Vidaurri es Máster en Cocina Mexicana y Cocina Contemporánea por The Culinary Institute of America en Nueva York; tiene un Diplomado de Alta Dirección en el IPADE y es miembro de diferentes instituciones relacionadas con el sector empresarial, financiero y altruista.

El Chef moderará el panel Turismo Regional para la Prosperidad durante el Summit 2022 Misión Prosperidad que organiza Foro Mar de Cortés, del 16 al 18 de noviembre, en Los Cabos, Baja California Sur.

También te recomendamos
es_MX