Ir al contenido

Summit

José Ramón Casillas, un experto en la transformación digital, estará en el Summit 2022

Representará a Spectrotec, firma que participará en el proyecto Región Mar de Cortés Carbono Neutral Meta 2030

José Ramón Casillas Luque representará a Spectrotec en el Summit 2022 Misión Prosperidad, de Foro Mar de Cortés, que se realizará en Los Cabos, Baja California Sur, del 16 al 18 de noviembre.

Spectrotec es una firma especializada en Tecnologías de la Información que participará en el proyecto Región Mar de Cortés Carbono Neutral Meta 2030, el cual será presentado durante el Summit.

Casillas Luque es desde agosto de 2013 presidente y CEO de esta empresa que se dedica a la ingeniería estratégica para la transformación digital en el ámbito de Gobierno e Iniciativa Privada, centrándose en los sectores de Smart Cities, así como distintas verticales de negocio para la iniciativa privada como el eSport, retail, consumo, seguridad, minería, etcétera.

De 1986 a 1990 cursó Licenciatura en Administración y Finanzas en la Universidad Panamericana, haciendo en 1995 un posgrado de Especialidad en Finanzas por la misma Universidad.

En 1998 inició su participación en la industria de las Tecnologías de la Información (TI), fundando siempre empresas disruptivas que llevan grandes cambios y eficiencias a sus mercados.

José Ramón asesora a gobiernos y compañías con visión de futuro, capaces de
transformarse para adaptarse a los nuevos retos y que saben cómo generar mejores condiciones de vida y una mejor experiencia a los usuarios.

Su actividad principal establece procesos, técnicas y estrategias enfocadas a relacionarse con las instituciones públicas y grandes corporaciones empresariales, con la finalidad de presentar modelos de fortalecimiento de políticas públicas y/o de gobierno corporativo vinculadas a su transformación digital.

Como experto en tecnologías aborda este reto desde el factor de factibilidad económica, con la premisa de presentar la mejor propuesta de valor que permita gestionar una transformación posible, medida y escalable, liderando con éxito proyectos relevantes, con gran trascendencia y rentabilidad para las compañías con las que trabaja.

También te recomendamos
es_MX