Ir al contenido

Summit

Javier Herrero, liderando el camino hacia una nueva economía

El director ejecutivo de Sistema B México presentará en el Summit 2022 de Foro Mar de Cortés la herramienta SDG Action Manager

Durante su trayectoria profesional, Javier Herrero ha liderado proyectos trascendentales para diversas organizaciones sociales, empresas y organismos internacionales. Hoy es quien, a través de Sistema B México, encabeza los esfuerzos hacia una nueva economía.

Herrero formará parte importante del Summit 2022 Misión Prosperidad, de Foro Mar de Cortés, que se realizará del 16 al 18 de noviembre, en Los Cabos, Baja California Sur. Ahí, presentará la herramienta SDG Action Manager, una solución única de gestión de impacto puede ayudar a todas las empresas a establecer objetivos, realizar un seguimiento del progreso y mantenerse motivado en acciones específicas para apoyar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Herrero es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con especialidad en Economía Aplicada, por la Universidad de Zaragoza; Maestría en Creatividad Aplicada, por la Universidad de Santiago de Compostela; experto universitario en Gestión de la Responsabilidad Social, por la Universidad de Zaragoza.

Fue responsable de Movilización Social y Medios de Comunicación en Oxfam Intermón, consultor independiente, gerente de Sustentabilidad en Natura Cosméticos de México; y líder del proyecto Ángeles por los Niños, de Unicef, de febrero de 2015 a febrero de 2017.

Desde enero de 2020 es director en México de Sistema B.

Suma 20 años de experiencia trabajando con organizaciones no gubernamentales, empresas y consultoría, en España y México.

Está comprometidos con el desarrollo de personas, equipos y organizaciones, logrando resultados e impacto, con amplia experiencia en proyectos sociales y de sostenibilidad.

También te recomendamos
es_MX