Ir al contenido

Summit

Federico Ling Sanz Cerrada, un aliado estratégico de los estudiantes

El vicepresidente de Alianzas Estratégicas Internacionales de The Washington Center será uno de los moderadores que tendrá el Summit 2022 de Foro Mar de Cortés

The Washington Center es una institución que ofrece pasantías de inmersión y seminarios académicos a estudiantes de cientos de colegios y universidades y jóvenes profesionales de Estados Unidos y más de 25 países, incluyendo México, y un aliado de los estudiantes mexicanos en esta organización es Federico Ling Sanz Cerrada.

El Licenciado en Ciencia Política y Maestro en Análisis Político y Medios de Información, actualmente radica en la ciudad de Washington D. C., donde desde hace varios años desarrolla programas específicos educativos para estudiantes y líderes de todo el mundo, formulando estrategias para el posicionamiento y la creación de alianzas globales

Ling Sanz Cerrada es experto en relaciones internacionales y desarrollo de alianzas estratégicas, así como de programas de entrenamiento y capacitación de habilidades profesionales.

Fue alumno del programa de Visitantes Internacionales del Departamento de Estado en los Estados Unidos y es columnista nacional de opinión en diversos medios impresos y digitales.

Será uno de los moderadores que tendrá el Summit 2022 Misión Prosperidad, de Foro Mar de Cortés, que se realizará del 16 al 18 de noviembre en Los Cabos, Baja California Sur. Ling Sanz Cerrada estará en el panel Formación de Capital Humano.

También te recomendamos
es_MX