Ir al contenido

Summit

Bárbara Mori hará un llamado a la acción desde el Summit 2022

La actriz y activista por el medioambiente será una de las participantes en el panel La Región Mar de Cortés - Call to Action

Alternando su trabajo en diferentes proyectos de cine, teatro y televisión, la actriz Bárbara Mori ha sido uno de los personajes del medio artístico que en los últimos años se ha involucrado en el activismo en pro del medioambiente.

Nacida en Uruguay, pero adoptando desde muy joven la nacionalidad mexicana, la actriz ha usado su influencia para tratar de incidir en el cuidado del planeta y sus recursos naturales.

Junto con varios artistas y personalidades se ha pronunciado en diversos temas en favor del medioambiente y de protección a pueblos indígenas.

En 2021, Bárbara Mori se unió al movimiento Voto por el Clima, mediante el cual se busca crear estrategias y políticas públicas para enfrentar el cambio climático.

En el ámbito artístico, fue en 1997 cuando empezó a estudiar para actriz y modelo en el Centro de Estudios de Formación Actoral de México y ese mismo año debutó ante las cámaras de televisión con la telenovela Al norte del corazón de la Televisión Azteca.

Desde entonces acumula en su currículum numerosas actuaciones en telenovelas realizadas en México y también ha incursionado en el cine.

Dentro del Summit 2022 Misión Prosperidad, que organiza Foro Mar de Cortés y que se realizará del 16 al 18 de noviembre, en Los Cabos, Baja California Sur, Mori participará en el panel La Región Mar de Cortés – Call to Action, donde compartirá conceptos con las también actrices Mariana Burelli y Natalia Córdova, teniendo como moderador a Miguel Rodarte.

También te recomendamos
es_MX