Ir al contenido

Summit

Arturo Cherbowski hablará en el Summit 2022 sobre capital humano

El politólogo es director general de Universia y director ejecutivo de Universidades Santander

Precedido de una larga trayectoria en la academia y la consultoría, Arturo Cherbowski Lask llegará al Summit 2022 Misión Prosperidad, de Foro Mar de Cortés, que se realizará en Los Cabos, Baja California Sur, del 16 al 18 de noviembre.

El politólogo por la Universidad de Berkeley, con doctorado y una maestría por la Universidad de Yale, participará en el panel Formación de Capital Humano, donde compartirá puntos de vista con otros académicos.

Cherbowski Lask actualmente y desde 2007 es director general de Universia, una red que agrupa a mil 216 universidades que representan a 14 millones de profesores y estudiantes universitarios que está presente en 23 países de Iberoamérica. También es director ejecutivo de Santander Universidades.

Ha impartido cátedra en la Universidad de Yale, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), la Universidad Iberoamericana (UIA) y la Universidad Internacional Alliant.

Ha sido coordinador de Relaciones Internacionales para la Universidad Internacional Alliant en México y director ejecutivo de Desarrollo Comercial, Institucional, Corporativo y de Relaciones Internacionales para Ibero On-Line, de la UIA.

Ha fungido como consultor en estrategia política y de comunicación para
numerosas acciones federales, estatales y locales y como consejero para
importantes actores políticos de México y Latinoamérica.

También te recomendamos
es_MX