Ir al contenido

Summit

Ana Karen Zapata representará a ClimateTrade en el Summit 2022

La directora de Operaciones y cofundadora de ClimateTrade explicará la participación que tendrá esta organización en el proyecto Región Mar de Cortés Carbono Neutral Meta 2030

Uno de los tres proyectos que serán presentados en el Summit 2022 Misión Prosperidad será Región Mar de Cortés Carbono Neutral Meta 2030, donde Ana Karen Zapata explicará la participación de ClimateTrade en esta iniciativa.

A través de este proyecto, Foro Mar de Cortés busca impulsar una estrategia social-corporativa, a través de soluciones digitales e innovadoras para convertir a la región económica del Mar de Cortés en la única en el mundo que aborda colectiva y activamente las políticas de sostenibilidad climática de las Naciones Unidas.

Ana Karen Zapata es la directora de Operaciones y cofundadora de ClimateTrade, ayudando a desarrollar el concepto, el proyecto y posteriormente la estrategia comercial, formulación de ideas y gestión de clientes.

Tiene la responsabilidad general de supervisión de todas las operaciones de la empresa. Ella se encarga del Éxito del Cliente, maneja el funcionamiento diario de la organización, asegurándose de que todo funcione sin problemas.

“Dentro de la racionalidad que mis responsabilidades conllevan, me considero una apasionada de la comunicación y la creación de nuevas formas de comunicación. Con amplia capacidad creativa. Pongo mi pasión y mis conocimientos en cada trabajo que realizo”, describe en su perfil.

Ana Karen Zapata es Licenciada en marketing y comunicación especializada en marketing y comunicación digital por la Universidad Politécnica de Valencia.

Trabajó en una agencia de medios como directora de proyectos durante 8 años en la transformación digital del departamento de comunicación.

Le apasiona la comunicación y la creación de nuevas formas de Publicidad y eMarketing, con una amplia capacidad creativa. Pone pasión y conocimiento en cada trabajo que realiza.

También te recomendamos
es_MX