Ir al contenido

Summit

Amado Guzmán y su experiencia en la pesca industrial

El empresario sinaloense participará en el panel Producción Sostenible de Productos del Mar, del Summit 2022 Misión Prosperidad, de Foro Mar de Cortés

El empresario mazatleco Amado Sabás Guzmán Reynaud será uno de los participantes en el Summit 2022 Misión Prosperidad, que organiza Foro Mar de Cortés del 16 al 18 de noviembre, en Los Cabos, Baja California Sur.

El administrador de empresas por el Tec de Monterrey participará en el panel Producción Sostenible de Productos del Mar, donde alternará intervenciones con Christy Walton, José Luis Carrillo Galaz y Miguel Ángel Cisneros Mata, así como con la moderación de Alejandro Robles González.

Guzmán Reynaud es fundador y director general de Grupo Petroil, un conglomerado que agrupa a 16 empresas en los giros de la venta y distribución de hidrocarburos, servicio automotriz y venta de neumáticos, hotelería y turismo, financiamiento y pesca y comercialización de productos marinos, entre otros.

Aene Foods es la empresa de Grupo Petroil en el giro de la pesca industrial. Esta firma se dedica a la captura de atún aleta amarilla, barrilete, sardina, macarela, anchoveta y barrilete negro.

También producen derivados como harina, aceite y soluble de pescado.

Durante su participación en el panel Producción Sostenible de Productos del Mar, Amado Guzmán Reynaud abordará el tema desde la óptica de la pesca industrial.

También te recomendamos
es_MX