Ir al contenido

Summit

Actividades del Summit 2022 inician este miércoles en Los Cabos

La entrevista Sucesión. Permanencia de la Empresa y la Familia abre la cumbre, organizada por Foro Mar de Cortés, con la participación de Don Gastón Luken Aguilar, Jesús Ramón Rojo Mancillas y Susana Coppel García

Las actividades del Summit 2022 Misión Prosperidad, de Foro Mar de Cortés, iniciarán a las 17:00 horas de este miércoles con la entrevista Sucesión. Permanencia de la Empresa y la Familia, donde participarán Don Gastón Luken Aguilar, Jesús Ramón Rojo Mancillas y Susana Coppel García.

El moderador será Rodolfo Rubio Etcharren, quien es socio fundador y consultor principal LIME Consulting, así como miembro del consejo de administración de diversas empresas en México.

Rodolfo ha participado en organizaciones relacionadas con la ciudadanía activa y la educación como México Unido Contra la Delincuencia, Mexicanos Primero, ONI, Enlace+ y el Consejo Cívico de Nuevo León. A la fecha es un asesor de Grupo Coppel en tema de Comunicación, Marketing, Estrategia y Transformación Empresarial.

La sede de la cumbre es el Salón Grand Master, del Grand Fiesta Americana Hotel Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, y se desarrollará desde hoy hasta el viernes 18 de noviembre.

Después del panel de apertura se llevará a cabo el cocktail de bienvenida y cena de bocadillos.

Inauguración mañana jueves 17 de noviembre

A las 9:45 horas está programada la inauguración del Summit, con un mensaje de bienvenida de Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador de Baja California Sur, y exposición de motivos de Agustín Coppel Luken, presidente honorario de Foro Mar de Cortés.

A las 10:35 horas se realizará el conversatorio 1: Buenas Prácticas de Prosperidad, el Caso Fundación Chile, con la presentación de Pablo Zamora, presidente de Fundación Chile y teniendo como moderadora a Valeria Moy, presidenta del IMCO.

A las 12:15 horas se llevará a cabo el panel 1: El Rol de los Gobiernos en la Prosperidad de la Región Mar de Cortés.

A las 13:20 horas será la presentación del proyecto Región Mar de Cortés Carbono Neutral Meta 2030, que será presentado por representantes de Foro Mar de Cortés, ClimateTrade y Spectrotec.

A las 16:00 horas está programado el panel 2: Producción Sostenible de Productos del Mar, con los panelistas Christy Walton, Amado Guzmán Reynaud, José Luis Carrillo Galaz y Miguel Ángel Cisneros Mata, teniendo como moderador a Alejandro Robles González, presidente de NOS Noroeste Sustentable.

El tercer panel del jueves será a las 17:10 horas: Turismo Regional para la Prosperidad, en el que participarán Ernesto Coppel Kelly, Emilio Hernández Kelly, Célida López Cárdenas y David Hidalgo Ayala, con Luis Osuna Vidaurri como moderador.

La última actividad del día será el pitch day inversiones de impacto, a las 18:15 horas, con Morgan Simon, Tania Rodríguez, Rodrigo García y Guadalupe Rodríguez Chavira.

También te recomendamos
es_MX