NOSOTROS

Equipo

Miguel José Harraca

Coordinador de Logística, Eventos y Proyectos

Meeting Planner responsable de todos los eventos regionales y del Summit anual del Foro Mar de Cortés. Es profesionista y consultor internacional en Turismo, reconocido por su experiencia en congresos y convenciones, tanto en la función pública como en empresas privadas y entidades agremiadas del sector.
Licenciado en Administración y Gestión Gerencial por la Universidad Católica Argentina, tiene especializaciones y posgrados en Planificación Estratégica Organizacional, Marketing de Destinos y Organización Profesional de Reuniones Asociativas y Corporativas.
Posee certificaciones y antecedentes de doce países latinoamericanos, donde ha colaborado como Consultor y Asesor de Ministerios, Secretarías, Direcciones de Turismo, así como de Oficinas de Congresos y Convenciones.
Ha impartido conferencias magistrales, seminarios y talleres de capacitación, siendo además columnista de medios especializados y de la Organización Mundial de Turismo, capítulo Industria de Reuniones.
Su trayectoria de 30 años en la actividad está avalada por su participación en empresas e instituciones de carácter público y de la iniciativa privada. Entre otras, como el primer Presidente de la Asociación Latinoamericana de Oficinas de Congresos y Convenciones, que nuclea a más de 200 organismos públicos, mixtos y privados; Coordinador Nacional de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo de la República Argentina y como Organizador Profesional de 106 congresos, 72 de ellos internacionales.