NOSOTROS

Equipo

Juan Pablo Yamuni

Director General

El Director General de Foro Mar de Cortés es un profesionista y consultor de negocios reconocido por su experiencia empresarial, así como en las áreas bancaria, financiera y la función pública.
Contador Público por el Tecnológico de Monterrey, MBA por la Escuela de Negocios Anderson de UCLA y poseedor de diversos títulos y certificaciones en prestigiosos centros formativos e instituciones nacionales e internacionales.
Ha combinado su perfil multidisciplinario con los principios y valores personales y profesionales que practica en su desempeño diario, lo que le han dado la pauta para desarrollar de forma apasionada cada una de sus actividades.
Juan Pablo posee una trayectoria respaldada por su participación en empresas e instituciones de carácter público y privado, entre ellas el Grupo Financiero Banamex, tanto en el noroeste del país como en el sur de Estados Unidos, Agilent Technologies y Hewlett Packard en el Silicon Valley, el Gobierno del Estado de Sinaloa y también como miembro de la LXII Legislatura del Congreso del mismo estado, además de haber liderado durante años la formación de una cadena de restaurantes como socio y empresario en el proyecto.