NOSOTROS

Equipo

Jade Castelo

Facilitadora de Sesiones Estratégicas

La actual Chief of Staff del Director General y Presidente de Grupo Coppel, Agustín Coppel Luken, es licenciada en Diseño Industrial por el Tecnológico de Monterrey, maestra en Innovación Empresarial por el Tecnológico de Monterrey y MBA por EGADE Business School.

Es profesional certificado en las prácticas de human-centered design, strategic foresight y facilitación de procesos colaborativos complejos.

Anteriormente laboró en el área de Estrategia, sentando las bases para la creación del área de M&A, inversiones y alianzas estratégicas del grupo Coppel, así como en el área de Innovación, donde fue responsable de formalizar la metodología propietaria para el desarrollo de nuevos productos y servicios e impulsar la cultura de innovación.

En 2017 y 2018 fue facilitadora local de la iniciativa Méxicos Posibles, de la mano de REOS Partners, consultora enfocada en ayudar a los gobiernos, empresas y las organizaciones de la sociedad civil de todo el mundo a avanzar en desafíos complejos en las áreas de inclusión económica, educación, energía y cambio climático, salud y equidad, recursos naturales y paz, democracia y gobierno.